Nacimos con las olimpiadas y la exposición universal de Sevilla en 1992 con la ilusión de poder ayudarte a superar tus exámenes. Día a día crecimos y evolucionamos para seguir ofreciéndote las mejores clases particulares en Ponferrada. Nuestra ilusión se mantiene intacta después de más de 20 años gracias a los alumnos y profesores que siguen confiando en nuestro trabajo.

Impartimos clases de recuperación de asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y grados. También preparamos las asignaturas de acceso a ciclos formativos de grado medio, grado superior y acceso a la universidad.

Tenemos como objetivo que todos nuestros alumnos superen con la mejor nota posible sus exámenes.

 

Academia Dyna, profesionales de la educación.

Nuestro equipo

Saúl

Física, Química, Biología

Graduado y Máster Universitario en Ingeniería Química, es la nueva incorporación de la Academia Dyna, aportando por su juventud, preparación y varios años de experiencia, un nuevo aire a nuestro experimentado equipo. Con un nivel C1 en Inglés, B2 en Francés y A2 en Alemán, nos ha demostrado que tiene una gran vocación por la […]

Loly


Licenciada en Dietética y Nutrición, Auxiliar de Enfermería y Técnica de Laboratorio, es la mujer multifunción encargada de la administración Dyna.
De trato agradable y familiar, es uno de los pilares de la academia.

Secundino

Lenguaje, Apoyo en el Aula

Licenciado en Geografía e Historia y Magisterio Secundino es el encargado de impartir la asignatura de Lengua en la Academia Dyna.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, hace funciones de apoyo a alumnos para que estos consigan sus metas.

María

Apoyo en el Aula

Licenciada en Magisterio, María tiene la destreza de organizar y ayudar a resolver todas las dudas en el día a día de los alumnos de diferentes niveles. Su sencillez y paciencia hace que contemos en nuestro equipo con un apoyo fundamental para alumnos de primaria y secundaria.

Pedro

Matemáticas, Dibujo Técnico, Estadística

Con Grado en Ingeniería Industrial, además de ser director de Academia Dyna, Pedro es uno de los docentes más formados para las asignaturas de Matemáticas (cálculo y álgebra), Dibujo Técnico, Estadística y Cálculo de Estructuras. Imparte clases en todos los niveles: Universitario, Bachillerato, ESO y Formación profesional.

Belén

Inglés

Nuestra super teacher de inglés se ha formado en la universidad de Cambridge y Ciudad de Londres. Es una profesora dinámica que siempre crea interés en la aignatura.

Jesús

Oposiciones Policía Local

Diplomado en Ciencias Empresariales, es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desde el año 2007.  Con elaboración de temario propio, test, supuestos prácticos, casos y exámenes reales, tiene como objetivo facilitar la preparación de esta oposición y ayudarte a cumplir tu sueño de ser policía.