Clases Particulares de Primaria e Infantil en Ponferrada

Estas clases de apoyo están orientadas a niños hasta 12 años que precisan un tutor especializado en las distintas materias que estudian en esta etapa, que les ayude a entender y fijar los conocimientos a la vez que les guía en la realización de las tareas y trabajos.

Apoyo Escolar para Niños de Primaria de manera Personalizada

Ofrecemos clases de particulares para infantil y primaria en clases reducidas para poder centrarnos en cada alumno de manera individual, trabajando sus debilidades y potenciando sus fortalezas. Además, nuestros profesores son expertos en mantener a los alumnos motivados, para que crezcan contentos a la vez que aprenden de la manera más óptima.

Nuestros profesores están formados en todas las asignaturas que se estudian durante infantil y primaria, entre las que se encuentran: Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés y Francés.

El apoyo escolar de los más pequeños es de gran importancia, ya que en esta etapa es cuando más rápido y fácilmente aprendemos, por lo que mantener a los niños estimulados e inculcarles hábitos correctos de estudio es vital en edades tempranas.

La Mejor Academia para tus Niños en Ponferrada

En Academia DYNA contamos con una larga trayectoria en el apoyo escolar de los más pequeños, nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido aprender las mejores técnicas para no solo inculcarles conocimientos académicos, sino que además nuestras clases son amenas y divertidas para mantener a tus hijos motivados, felices y con ganas de seguir aprendiendo.

Horario de las Clases para Infantil y Primaria en Ponferrada

15 agosto, 2022
16 agosto, 2022
17 agosto, 2022
18 agosto, 2022

¿Quién imparte las Clases de Refuerzo para Primaria e Infantil en Academia DYNA?

Las clases de primaria e infantil están impartidas por nuestro profe Julio, haz clic en su nombre para saber más acerca de él.