Oposiciones Policía Local

Preparar una oposición es un camino largo, duro y lleno de incertidumbres. Preparar una oposición es iniciar un proyecto en el que tendrás muchos frentes abiertos: requisitos de acceso, concurso de méritos, procedimientos administrativos, preparación de temarios, exámenes teóricos, exámenes prácticos, pruebas físicas …
Para poder conseguir el objetivo, nosotros te ofrecemos el apoyo necesario para que tus preocupaciones sean estudiar, estudiar y… estudiar.
Profesores con amplia experiencia profesional y docente, metodología contrastada para facilitar la comprensión y el estudio. Te asesorarán en cualquiera de los ámbitos de la oposición. Te avisarán de las ofertas de empleo en cada municipio y de los plazos de presentación de instancias para que no tengas que estar pendiente.
Temario, test, supuestos prácticos, simulación de exámenes reales, para una formación de calidad y un seguimiento minucioso de la progresión de cada alumno.
Unas instalaciones nuevas, cómodas y prácticas para que puedas prepararte de la mejor manera, no solo durante las horas de clase, sino que además podrás utilizarlas como aula de estudio durante las horas libres.
Y lo mejor de todo… MOTIVACIÓN. Nadie tiene más ganas que nosotros de que te prepares a fondo y consigas ejercer una de las profesiones más bonitas del mundo.

Pásate por nuestra Academia y asiste a una clase sin compromiso, cuando tú quieras, charlaremos y aclararemos tus dudas… si aún te quedan!