Clases Particulares de Inglés en Ponferrada

Estas clases están orientadas a los alumnos de la ESO y Bachillerato que necesitan apoyo con la asignatura de Lengua Inglesa. En Academia DYNA te ayudamos con un trato personalizado para que obtengas de la manera más óptima la mejor calificación posible en tus exámenes de Inglés.

Clases Particulares de Inglés para ESO y Bachillerato en Ponferrada

Si te cuesta aprobar la asignatura de Inglés es porque aún no has venido a Academia DYNA donde contamos con profes especializados en que los alumnos mejoren sus habilidades en la lengua más hablada del mundo. Nuestra metodología de enseñanza personalizada en la que separamos a los alumnos en grupos reducidos de niveles similares hará que mejores tus competencias en la lengua inglesa de la manera más óptima.

También contamos con grupos de inglés orientados a la preparación de exámenes oficiales, como la prueba de Cambridge o los exámenes de la Escuela de Idiomas, pincha aquí para obtener más información acerca de estas clases.

Horarios de las Clases Particulares de Inglés para Secundaria y Bachiller

16 agosto, 2022
18 agosto, 2022

¿Quién imparte las Clases Particulares de Inglés en Academia DYNA?

Las clases particulares de Inglés son impartidas por nuestras profes Marta y Carolina, haz clic en sus nombres para saber más acerca de ellas.